SUSCRIPCION GRATUITA



SUSCRIBETE INGRESANDO TU E-MAIL EN LA BARRA… y entérate de mis nuevas
publicaciones .. COMPLETAMENTE GRATIS!!


"recuerda revisar tu correo luego de inscribirte, ya que debes confirmar tu suscripción"



martes, 29 de octubre de 2013

CUANDO REGRESA EL SOL

"Me encanta caminar descalza y sentir el suelo frío, y mirar al cielo, y sentir la tibieza del sol... y entremedio estoy yo existiendo, más allá, mas en la ausencia que en la presencia.
Las piernas descubiertas me recuerdan la existencia de mis pasos lindos,
Mis  brazos descubiertos me recuerdan que el cielo siempre espera un abrazo.

Y es que donde yo vivo, el sol regresa sólo una vez, por eso cuando viene todo queda en alerta, mi cuerpo despierta sentidos adormecidos y olvida la elección constante de permanecer escondido.

Que fortuna la bendición de observar tan brusco cambio a través de mi ventana, dan ganas de salir a cautivar los espacios vacíos, así livianitos, como una brisa sin cuerpo y despertar y despegar de una buena vez de éste sueño oscuro del que he hecho mi realidad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario